PROPUESTA DE EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA
Esta fase como su nombre índica consiste en evaluar al alumnado.
En realidad en la fase I de recogida de datos, hemos hecho un tipo de evaluación funcional in situ, en el aula y en el patio para a través de la observación obtener otro tipo de información que no se obtiene a través de una evaluación estandarizada.
En este periodo he aprendido que esta evaluación es muy importante, no sólo por la información que nos aporta del alumno, sino porque es una buena manera de que el alumnado vaya adquiriendo confianza y a la hora de pasar las pruebas estandarizadas, el niño se sienta a gusto y acuda de buen grado con la orientadora, Además es importante que el alumno esté relajado y no muestre ningún bloqueo, aunque sea por timidez durante las pruebas, (si queremos que éstas sean objetivas).
Después de la fase de recogida de información se deduce que se pasarán las pruebas a la alumna b, para saber si sufre involución cognitiva y a un alumno de infantil que tiene epilepsia y cuya tutora no hace mucho que ha realizado la demanda.
Para el resto de alumno se realizará un plan de actuación, pero no se cree preciso pasarles pruebas de momento.
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